Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos una Empresa Familiar de segunda generación de Luthiers y Músicos profesionales dedicada a la reparación, compra-venta de Instrumentos de Viento desde hace más de 30 años.

A partir del año 2009, empezamos a incorporar Instrumentos de Cuerda, Electrónicos, y sus Accesorios.

Nuestra filosofía de trabajo en la venta y reparación es lograr la excelencia, por lo cual investigamos y nos capacitamos tanto en Argentina como así también en el exterior.

El Atelier está habilitado como SERVICE OFICIAL YAMAHA por el Maestro Yoshida, Jefe de Técnicos de la firma YAMAHA de Japón, desde el año 1996.

INTEGRANTES:

El titular, ALEJANDRO GONZALEZ, es Músico Profesional desde 1975. Desde 1984 es Saxo Alto Solista de la Banda Sinfónica Municipal de la Ciudad de Buenos Aires

Como Luthier se formó con Mark Jacobi (USA), Hervé Martin (Francia), en la fábrica Buffet Crampon (Francia), y en la fábrica Yamaha (Japón). Visitó las fábricas Vandoren (Francia), Boosey & Hawkes (Londres), Establecimientos Roland Kurz (Francia, maderas exóticas), Chedeville (Francia) y dictó los siguientes cursos: clases de armado y ajuste a los artesanos de la fábrica Luis Rossi (Chile), Seminarios Técnicos Internacionales YAMAHA, y en el año 2014 Luthería en la ciudad de Oaxaca (México).

Contamos con el inestimable aporte del Maestro Luthier de Saxofones, Flautas y Clarinetes: ERIC FERNANDO BECCARI, quien es Técnico Mecánico Industrial, Músico y discípulo de Luthería del Maestro ALEJANDRO GONZALEZ desde hace más de 16 años.

LEANDRO es Luthier de Clarinetes desde hace 15 años y cuenta con una vasta experiencia en este campo.

LEANDRO Y AGUSTÍN GONZALEZ realizaron seminarios y cursos de reparación en Yamaha Musica Latinoamérica y con su padre ALEJANDRO. Además, tomaron clases de Música, Clarinete, Saxofón y Trompeta.

Actualmente, AGUSTÍN está a cargo del Área Visual de GONZALEZ VIENTOS, desempeñando su tarea como coordinador web, imagen corporativa, fotografía de productos y publicaciones en Mercado Libre.

LEANDRO se encarga del Sector de Ventas y Logística. Atiende de manera personalizada, tanto las ventas on-line como en nuestro establecimiento.

GERMÁN ROMAY trabaja en el área de Diseño y publicaciones web el estudiante de Ciencias de la Comunicación.

RODRIGO DONATO y FEDERICO SORIA, completan nuestro equipo de trabajo.

Todos los instrumentos reparados, nuevos o usados que vendemos, son probados, testeados y garantizados con nuestro servicio pre-venta y post-venta, lo cual representa una importante ventaja y seguridad al momento de decidir su mantenimiento o compra.

FESTIVALES / EXPOSICIONES / FÁBRICAS